domingo, 9 de diciembre de 2007

BIOGRAFIA

Orlando Romano nació en Tucumán, Argentina, el 27 de mayo de 1972. Periodista y escritor, colabora de forma habitual en el prestigioso diario La Nación de Buenos Aires y en diversas publicaciones sobre arte, cine y literatura. Reside alternativamente en Madrid y Buenos Aires.
.
.
.
.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Orlando Romano, te escribo aca porque es el unico medio que encontre. Mi nombre es Alejandra Chávez y me comunico desde chile,con el fin de pedir tu autorizacion para trabajar con uno de tus microrelatos (Fantasmas) en la elaboracion de un mural, como parte de un proyecto para presentar a fondos concursables culturales, a fines del 2008.

Si te intereza, podemos comunicarnos in extenso en elgatolupa@gmail.com

Saludos.

Pd: espero respuesta.

Anónimo dijo...

Hola Orlando,me gusta mucho tu blog lo visitar� amenudo, saludos.

Anónimo dijo...

Hola Orlando!!!
Me encantó tu blog.
Es divertido,interesante original y colorido. Me gusta este intento tuyo de difundir el microrrelato entre un público mas amplio ,que no sea solo para las personas de las letras. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Orlandillo!!!!!Soy Cris,te escribo desde el otro lado del charco para felicitarte por tu trabajo,para que veas que tambien la gente de ciencias nos entusiasmamos con gente como tu,que te preocupas por poner una nota de alegria y originalidad en nuestras vidas.Con mucho cariño te deseo que sigas caminando en el sendero que te lleve al exito...eso si, siendo la misma persona que tuve la suerte de conocer.Un abrazo de una medicucha!

Orlando Romano dijo...

Hola Cris!!! Gracias por distraer parte de tu tiempo visitando las ocurrencias blogeras de este argentino. Un fuerte abrazo para vos desde este lado del charco. Pásate cuando quieras.

Anónimo dijo...

Hola Orlando! he leído tus obras y me gustaron, soy profesora de historia y estudio lengua y literatura, tengo el agrado de conocerte...pero seguro no te acuerdas de mi....me alegró muchisimo saber de vos porque cuando vi tu foto recordé aquellos veranos de nuestra adolescencia junto a todos nuestros amigos! te saludo y felicito enormemente! abrazos Claudia.